sábado, 10 de julio de 2010

A veces pienso que si yo no hubiera nacido las cosas serian mejor sin mi, que si desapareciera por un instante la vida de los demás estaría completamente bien. Por ahí, mi mama no estaría mal, con esa enfermedad que tiene hace tres años, mis hermanos creo que vivirían mejor, sin nadie con quien pelear, mi papa Nunca me diría cosas que me hacen mal. Desde que empecé a tener un poco de conocimiento en mi vida, me di cuenta que todo lo que me rodea no es nada mas que solo Problemas. Desde que las dos personas mas importantes en Mi vida se fueron, para mi se acabo todo, se termino absoluta y completamente TODO, y siento que solo vivo la vida por vivirla, porque si fuera por mi desaparecería en un segundo. Nadie me puede escuchar, nadie pero NADIE ni las personas que mas quiero pueden ver lo que siento y lo que sufro día a día, con lo que veo, oigo y siento todos los días de mi vida. Siempre me pregunto porque? porque me tiene que estar pasando esto a mi, porque no puedo irme lejos, porque no puedo Desaparecer de la vida de Todos. Durante todo este tiempo aprendí que en la vida nunca se obtiene lo que se quiere, que para eso tenes que seguir, y seguir luchando para poder alcanzar lo que queres, tus sueños... pero yo; Yo ya no se lo que quiero ni cuales son mis sueños, porque ni siquiera tengo fuerzas para seguir adelante. Ya no quiero y no puedo seguir mas, todos los días es lo mismo, la misma historia, se repite una y otra vez hasta cansarte. Se que no se puede volver el tiempo a tras, pero si tuviera solo una oportunidad de borrar a una sola persona en este mundo, seria a Mi Misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario