miércoles, 9 de junio de 2010


Ojala pudiera Volver el tiempo atrás, evitaría todas las cosas que me están pasando. Cada vez tengo menos ganas de hacer las cosas, Ya estoy cansada de tener que llegar a mi casa, y estar con cara de culo todo el día o angustiarme, ya sea porque me peleo con mi papa o porque veo llorar siempre a mi mama, si, todo un tema, que hace tres años lo vengo sufriendo, y siempre me tuve que quedar callada, con miedo, y sola. Con Quince años las cosas que tuve que ver desde que tengo memoria son horribles y desearía poder borrarlas completamente de mi cabeza, los recuerdos mas feos siguen en mi. Es el día de hoy que todavía me cuesta tanto entender que Mi Abuela no está más, que nunca mas la voy a poder abrazar de nuevo, ni sentir su olor, ni siquiera que me de una caricia, es como un vacío que siento hace mas de tres años, y desde que ella falleció mi mundo no es lo mismo que antes, para mi se murió todo. Desearía tanto poder volverla a ver, ir con ella y que me de sus consejos sabios que siempre me los decía, necesito tanto que me de fuerzas para seguir, necesito que sea como una Segunda Mamá, que por una vez mas me diga que es lo que tengo que hacer, porque yo ya no se. Tantas veces me dijeron que me tengo que quedar con los recuerdos más lindos, pero ¿como se hace para no acordarse de los malos momentos que las personas te hicieron vivir? No se puede, y nunca se va a poder, porque cuando te lastima una persona que Amabas, No se puede hacer borrón y cuenta nueva. Quisiera tanto poder despertarme & sentir que solo fue un mal sueño, y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario