lunes, 3 de mayo de 2010

No puedo seguir teniendo en mi cabeza a personas que perdi.Ya nose como seguir con esto, nose si ir y hablarle y decirle todo de una vez, o quedarme callada que es lo unico que puedo hacer bien. Yo se y reconozco que con El actue mal y que lo lastime mucho y que el sufrio, y lo entiendo porque yo tambien lo vivi, y es horrible, pero nose como decirle todo, nose como pedirle perdon porque al fin y al cabo nunca me va a creer, y va a seguir todo igual.
Antes era mi amigo, y Siempre estaba ahi conmigo cuando estuve mal, y en ese momento era la Unica persona que me daba un poquito de fuerzas  para seguir adelante con toda esa mierda que tenia alrrededor, porque me escuchaba y yo me sentia bien con el, pero despues hice las cosas mal, y yo se que me equivoque, y me arrepiento por todo lo que hice, pero soy asi, tengo esa mania de no medir las concecuencias antes, y despues me termino arrepintiendo de todo lo que hago mal.
Quiero pedirle perdon, perdon por que lo lastime, porque lo trate mal, porque hubo veces en que no lo supe valorar y asi lo perdi como amigo. Quiero decirle que a pesar de todo yo lo quiero muchisimo, y tambien quiero darle las Gracias por estar conmigo, aunque yo no lo trate como el se merecia. 
Yo se que las cosas no van a poder ser como antes, y tampoco vamos a poder seguir hablando normal, pero me gustaria que las cosas no queden mal.
Es una persona de las cuales no me arrepiento de haber conocido, porque tiene un corazon enorme,incapaz de hacerte mal, y que se merece lo mejor. Es una persona que se define como Hermosa tanto por dentro como por fuera. Gracias por todo Nicolas.


*Pedir perdón es poner una curita en una herida abierta que nosotros mismos provocamos. Insuficiente y a destiempo. Recién cuando nos hacemos responsables de lo que hacemos, ahí se puede empezar a construir algo distinto. Suplicando a los gritos, de rodillas, implorando en todos los idiomas, pedir perdón no alcanza, no repara, no alivia si no nos hacemos responsables de nuestras acciones. Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error, con nuestra culpa. Porque un simple perdón no pude borrar el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario