lunes, 4 de enero de 2010


Ustedes son mas que mucho para mi, son como mi vida. Siempre estan ahi cuando las necesito para cualquier cosa, por mas de que sea una cosa tan chiquita, estan ahi conmigo. La verdad que de ustedes no me puedo quejar, porque asi como son, son Mis Amigas, las que siempre me ayudan a ver el error y cambiarlo, las que siempre cuando estoy mal o me pasa algo estan ahi conmigo, acompañandome, con las que siempre tengo charlas interminables, con las que puedo hacer tantas boludeses, con las que me rio las 24 hs del dia, con las que salgo a cualquier lado y siempre la pasamos bien. Gracias a ustedes pude cambiar varias cosas de mi, aprendi a escucharlas, a aceptarlas como son,y lo principal es que ustedes me dieron una amistad que les tengo que agradecer y muchisimo. Con cada una tengo un trato muy especial, y tambien muchos momentos que nunca en mi vida, jamas los voy a olvidar, porque fueron los mejores que vivi y voy a seguir viviendo con ustedes. Es incrible como en un segundo alguna de ustedes puede cambiar mi humor, poruqe son solo hablarme me hace estar bien, segura de que Siempre voy a poder contar con ustedes. Tambien Gracias a ustedes me pude dar cuenta de Muchas cosas, me pude dar cuanta de que hay algunas cosas que importan mas en la vida que otras, me pude dar cuenta de quienes son los que se preocupan por vos y los que solo estan cuando les conviene, me pude dar cuanta de lo que es tener Amigas y lo que es poder dar y recibir amistad.
Tambien les tengo que pedir perdon, porque se que a veces les fallé e hice algo de lo que no esperaban de mi, perdon por si alguna vez las trate mal, perdon si hubo algun comentario de mi que las ofendio, y perdon por algunas veces cometer errores, pero siempre me perdonaron y me dieron oportunidades y con eso hoy me doy cuenta de que de los errores se aprende, y no los voy a olvidar sino los recuerdo para cambiarlos y que no me pase lo mismo.
Quiero que sepan que yo Siempre voy a estar con ustedes y que pueden contar conmigo para lo que sea. Simplemente Gracias, porque sin ustedes no se lo que haria, a quienes les contaria todos mis problemas, con quien lloraria cuando estamos mal, con quienes me reiría siempre, con quienes pasaria los Mejores momentos, y quien me escucharia hablar toodo el dia ?.
Las Amo con todo mi corazon, nunca se lo olviden.


Cariitooo.Chi

No hay comentarios:

Publicar un comentario