martes, 12 de enero de 2010


Feliz Cumplee Hermanaa!. Ya tenes 20 años guaacha, y te tengo que agradecer muchisimo lo que hiciste por mi, porque SIEMPRE estuviste conmigo, desde el primer insante en que nací, hasta hoy, porque sos una hermana de las que ya no hay, una hermana que me apoya en todo, que cuando estoy mal viene y con sus boludeses me hace estar bien y olvidarme de los problemas. Ay Camila, si no hemos vivido millones pero millones de momentos juntas, me acuerdo que cuando eramos mas chiquitas jugabamos siempre a las escondidas o a la mancha, siempre me animabas los cumpleaños y vos te disfrazabas de payaso, o cuando me mandaba algunas de las mias siempre me defendiaas para que no me reten. A pesar de que a veces no nos llevemos bien, nos tratemos mal, o te diga un millon de cosas que te molestan, sabes que en el fondo no las digo de verdad, que vos sos una chica que vale muchisimo y no es para cualquiera, porque aun teniendo defectos, tenes muchas cosas que hay que valorarlas. Gracias por compartir conmigo 15 años, por ser como una amiga con la que se que puedo contar a veces. Te amooo Hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario