jueves, 17 de diciembre de 2009


Cuando estén tristes, nos sentaremos con una cajita de vino nativo y las ayudaré a planear la venganza contra el Gil que las puso así.Cuando sonrían, sabré por fin que se encamaron con alguien y voy a decir ¡por fin pendejas! Cuando estén asustadas,les diré con todo mi corazón ¡no jodan; maduren! Cuando estén preocupadas, les diré mirandolas a los ojos: jodete, ¡eso te pasa por andar caliente,ahora te la aguantás! Cuando estén confundidas,conversaremos y les haré ver que deben quedarse con el que esté más bueno. Cuando estén enfermas ni se me acerquen, cuando mejoren, me avisan, salimos de joda y hablamos, gracias pero no quiero que me contiagen! Cuando se caigan, me cagaré de risa todo el día por lo boludas que son. Cuando estén viejitas las llamaré de vez en cuando para recordar viejos tiempos, pero ni loca voy a su casa, no vaya hacer qe me pidan que las bañe, que las alimente o que les cambie el pañal. Algún sábado a la tarde, saldremos a tomar un tecito a la confitería de moda -No se preocupen, tendré las fuerzas suficientes para empujar su sillita de ruedas- y recuerden, disfruten del hombre equivocado, mientras llega el indicado ! - Los
chicos van y vienen; Las Amigas NO.
(Mai te robe el texto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario