miércoles, 28 de octubre de 2009


Como les dije hoy, me habia olvidado de todas las cosas que haciamos mientras estabamos las Cuatro juntas. Y hoy a la salida, cuando fuimos a la casa de ari para hacer el trabajo de geografia, y estabamos las cuatro, senti que hace mucho, y lo que se dice mucho es muchoo, senti que volvia a hacer todas esas cosas que haciamos el año pasado, La vez que fuimos tambien despues del cole a hacer la maqueta de biologia. Ayy si les tuviera que agradecer todas las cosas que hicieron y hacen por mi, creo que nunca terminaria, porque Siempre estan conmigo, aunque yo a veces las critique y se los diga jodiendo saben que Son Mas que mucho para mi, son Lo unico que me hacen sacar una sonrisa cuando estoy mal, o estoy angustiada. Con las unicas que puedo hacer las cosas mas estupidas que se me ocurren y siempre se prenden jajaja. Creo que extrañoo muucho todas las cosas del año pasado, como ir a la casa de ari y quedarnos a dormir en el quincho, comer pizza, escuchar muusica y grabar videos, morirnos de risa, hasta que se hagan las 4 de la madrugada y cuando vamos a buscar los colchones, las frazadas y las amohadas bajar por la escalera que siempre hace ruido y que ari me diga,: "... no vos no caro, vos no traes nada, te quedas aca porque siemrpe que bajas te reis muchisimo y se despiertan todos"... ajaja y yo diciendote "no no ari te prometo que no me rio" y que hace la flor de tonta, se reia bajando las escaleras, y hablando. Y despues volver al quincho y seguir hasta las 6 de la mañana, de la radio Nadrugadisima, o Mañanisima... y despues quedarnos dormidas, y victoria como siempre, nos destapaba a todas y nos moriamos de frio, o si no ir a la casa de vic y tirarnos de bomba a la pileta o agarrar a mica o a ari y tirarlas al agua. No me importa lo que digan y lo que piensen los demas de nosotras, porque somos asi, yo Las quiero tal y como estan, Nunca cambien por que sean como sean las amo y las elijo a ustedes para que esten conmigo siempre, porque Son mis mejores amigas, y las mejores que pueden haber, las que siempre estan ahi, en todo momento. Bueno en fin, gracias por todo lo que pasamos juntas y vamos a seguir pasando, gracias por este verano hermoso que pase junto a ustedes, gracias por todas las salidas, recreos, idas y vueltas a las casas de ari o mica, Gracias por todo eso, Nunca pero Nunca me falten porque son mii vida, Las Amo con todo mi corazon ChiChis! Sepan que yo siempre voy a estar con ustedes.


Las Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario