lunes, 20 de julio de 2009


Ai abuela no sabes lo que te extraño, te necesito al lado mio para que me aconsejes y me digas "pichuchina" como me decias vos... Extraño verte, extraño que todos los domingos valla a tu casa y nos prepares a los primos y a mi esas tortas que como las que hacias vos son irremplazables, extraño ayudarte mientras cocinabas. Cuando con flor te maquillabamos, por que a vos te encantaba estar coqueta" como siempre, extraño tus biscochuelos que eraan los mas esponjositos y los mas ricos, extraño esos momentos cuando yo te acompañaba a hacer los mandados o cuando me regalabas millones de cosas, extraño que te quedes a dormir en mi casa, o cuando necesitaba ayuda vos siempre estabas ahi, para ayudarme en todo, Extraño el perfume que siempre tenias.Las cosas no son iguales que antes, ahora es todo distinto, antes veia a mis primos todo el tiempo, y ahora ni los veo, antes nos reuniamos todos en navidad o año nuevo , y ahora naada, siempre todos los domingos nos quedabamos en mi casa con todos hasta que se haga de noche, o irnos todos juntos de vacaciones, Ay como extraño todas esas cosas, todos esos momentos que pase con ustedes, siempre pienso en volver a tener 6 o 7 años para poder vivir todas esas cosas, y tener a la familia unida.Nunca me voy a olvidar de las cosas que pase con vos, a pesar de que no te pueda ver ni tocar vos estas en mi corazon.
Aunque todo es diferente ahora, necesito que sepas que Te extraño...
En mis recuerdos siempre estaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario