sábado, 30 de mayo de 2009


A pesar de todas nuestras peleas, de todas las discuciones que tenemos, a pesar de que cuando vos me hablas bien yo te contesto mal, a pesar de que cuando te digo: "ordena la pieza nena..." y nunca lo haces, cuando estas durmiendo y prendo la luz,a veces a propocito, ajaj y empezass a gritar diciendome: carolinaaaaaaaaaa apaga la luuuuuuuuuz... y siempre me terminanan retando a mi, a pesar de que nos agarremos las cosas sin pedir permiso, a pesar de toodos los gritos, llantos, etc etc, Sabes que te quiero muchiismo, xq sos mi unica hermana, y de vos hay muchas cosas de las qe tengo qe aprender. Antes cuando yo tenia 5 años y vos tenias 10 me acuerdo que haciamos las coreos de las canciones de bandana, o de catraska, me acuerdo que cuando mama y papa se ivan a trabajar
siempre me terminaba mandando una cagada, como por ejemplo el dia ese qe vos estabas acostada y yo me levante y agarre el wiski que tenian mama y papa y lo empeze a tomar, y cuando vi qe qedaba poco le puse agua para simular de qe nadie lo habia tocado, y me habia puesto en pedo yo, con 5 años en pedo, ajaja y agarre la harina y fui a la pieza y empeze a tirar haria por todos lados y vos me decias, no carolina noo, ajjaja, y yo riendome como una boluda y tirando harina por todos lados jajaja, o cuando vos te disfrazabas de payaso para los cumpleaños mios y los animabas jajaj, cuando ivamos a la casa de la abuela, y nosotras cantabamos millones de canciones, de ida y vuelta, o cuando me dormia en tu hombro cuando viajabamos en remis.Cuando a la noche no nos podiamos dormir vos siempre hablabas y hacias chistes, y nos reiamos con manuel, jajaj. .Se que a veces puedo ser un poqito mala con vos, pero sabes que sos mucho para mi, y sieeempreee vas a ser mi hermannaa, a pesar de todas las cosas te quiero muchisisisismoo Camilaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario