martes, 19 de mayo de 2009

Aii a ver peetaas ustedes saben lo mucho que son para mi ? me parece que no NO MARU arre :P, Bueno primero que nada le quiero decir que las amo con todo mi corazoncito roto partido en dos u.u y que son mucho para mi, son esas tontaas que con todas las boludeses que hacen o dicen me hacen poner bien, las que siempre que estoy mal estan ahi para todo, que cuando estoy llorando o ven que tengo cara de culo vienen y me dicen que me pasa, que me escuchan ( a veces no tanto por que dicen boludeses ) aajaja pero siempre me hacen estar bien. La verdad que las conoci de a poco en mas de un año(? y son unas personas maravillosas, que a pesar de que a veces me ignoren : jajaj las amoo demaciaado por que para mi son esas amigas que nunca me fallan en nada, las que se prenden en toodas las salidas, las que me acompañan a toodos lados. Se acuerdan cuando fuimos a flores en verano y hacia mucho calor y entrabamos a los negocios por el aire acondicionado ajaj, o cuando fuimos al Mc, y ahora que me acuerde MAILEN VENTANA ajja me debe mis $10 , qe era el dia de los enamorados i mailen estaba media enferma :p, cuando saliamos las tres juntas e ivamos a caminar por alverdi, ivamos a la placita y nos sacabamos fotos, una de esas fotos es esta jaja nunca mas me olvido de ese dia , cuando fuimos al pasaje a comer las galletitas(pepitos) y la pepsi, y nos quedabamos boludeando hasta las 7 jajaj, cuando mailu tuvo qe rendir y maru y yo la acompañamos a qe rinda bien (? ajaja, cuando fuimos a tomar los helados a fresh, de cuando el año pasado en verano nos poniamos en la baranda de la escalera a tomar sol :p jaja, cuando maru gustaba de maancuu, despus de sanz, depues de agustin, despues de gonzalito, arre qe le gustaban miles :p, del las conversaciones de mailu y R....., de el de 5(mejor ni hablar), que se cree qe tiene estrellas por favor .p, de cuando fuimos al abasto, al devoto, de toodas las boludeeeses e idioteses que hacemos o decimos toodos los dias, de las conversaciones por internet de a 3 i empezamos a mandar las grabacionbes de nuestras voces como HOLITASHH jajaja (creo qe ese era el de sonni),
gracias por todas esas cosas qe vivimos i obviamente el viernes salimos de nuevo ok? al Mc. a comer papas del mc. p

Las Amo Con todo mi corazoncitooo


pd: gemeelaa y plopsii, ami, amiamor, gemebunda y tooodos los apodos qe les di ajaja

1 comentario: