martes, 28 de abril de 2009

Y si , hoy puedo decir que extraño sus beesos, extraño la tibieza de sus labios, extraño sus abrazos, que me acompañe hasta mi casa y nos quedemos en ese escalon hablando i riendonos, extraño ir caminado de la mano junto con su aroma, extraño saludarlo y oler el perfume qe siempre llevaba puesto,, extraño que me llame por telefono i nos quedamos hablando como una hora, extraño que me diga Te Amo, qe me mande mensajes a cualquier hora, extraño las salidas que haciamos, esos momentos cuando yo estaba mal i el siempre estaba ahi, en toodo, extraño hablar con el, contarle mis cosas i principalmente lo extraño a el.
Me gustaria decirte que yo no te olvide, que para mi sos algo en mi vida, qe me duele qe no me tengas en cuenta, me duele pasar por al lado tuyo sentir esa sensacion de angustia, me duele que lo nuestro haya terminado, qe solo fue una perdida de tiempo, me duele qe me reemplazastes por otra y para vos sin ningun dolor, me duele mucho que no seas lo mismo que antes, qe no seas esa persona a la qe conocia i a la qe amaba, por que realmente el chico qe esta ahora no lo conozco y para nada, Tambien me duele tener que decirte adios, y olvidar todo lo que paso entre los dos.
Me molesta que hayas contado cosas de nosotros, cosas qe deberian y tendrian qe haber qedado entre los dos, no qe se entere medio colegio, o que tus amigos se lo dibulguen a otros, por que si realmente me queres mucho como vos decis no tenias qe haber dicho nada, y la qe qedo como una trola, o por demas fui yo, y a la que lastimaron e hirieron con los comentarios fue a mi. Se que yo tambien tuve errores y que de ellos aprendo, no se vos.
Durante el tiempo qe estuve con vos, aunque haya sido poco, aprendi a valorarte por lo que eras, fuistes esa persona que yo queria con todo mi corazon, en la qe podia confiar.
Y si, seré una estupida por que te estoi escribiendo i se que no lo tendira que estar haciendo, por que es seguro qe nunca lo vas a leer si yo en tu mundo no existo.
Que quede claro que no te estoi hechando en cara nada, que estoi escribiendo lo que siento i qe lo hago para desahogarme,
Espero que algun día te puedas dar cuenta de lo que sos y fuistes para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario