viernes, 13 de marzo de 2009

Un amor como el tuyo nunca se olvida.


Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente desde que hoy me desperté, miro tu foto todo el tiempo y esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa.Recuerdo cuando nos besabamos y lo sigo sintiendo en mis labios, el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música, recuerdo las simples cosas, las recuerdo y todavía lloro pero la unica cosa que deseo olvidar, la unica cosa que quiero olvidar es todo lo que vivimos juntos. Me desperté esta mañana y puse tu canción y a través de mis lagrimas cantaba. Se que estoy perdiendo mi tiempo pero no me importa. Recuerdo cuando nos besabamos y lo sigo sintiendo en mis labios, el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música, recuerdo las simples cosas, las recuerdo y todavía lloro, pero la unica cosa que deseo olvidar,la unica cosa que quiero olvidar es todo lo que vivimos juntos. De repente nos vemos y me sorprende oirte decir que recuerdas cuando nos besabamos, y lo sigues sintiendo en tus labios, el tiempo en el que bailaste conmigo cuando no sonaba la música, hasta recuerdas las simples cosas y dices que ese es tu mayor arrepentimiento.
Quizás amé a quien no debí amar, fue una aventura, un juego Nada Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario